21 de octubre de 2013

Taller de Flores

    El fin de semana estuve haciendo un taller de flores en Dulcidea, porque aunque es cierto que en internet hay mucha información creo que es necesario hacer algún curso porque es donde te corrigen lo que haces mal, te dan trucos, consejos y donde hay una persona con mucha experiencia y profesionalidad a tu lado.


















    Este es el bouquet que hicimos con una peonía, jazmines, hortensias, bulbos.
    Es importante que el taller que hagas no este masificado porque entonces no vale de nada ya que no pueden estar pendientes de cada alumno.
















    A mi me gusta Dulcidea porque los cursos son de pocas personas y la persona que lo imparte Carmen tiene mucha paciencia y esta siempre pendiente de los alumnos, no te mete prisa si vas lento o le molesta si te equivocas ( y yo no soy muy buena con las manualidades je,je) y además compartes experiencias con otras personas que tienen la misma afición que tú. Es un rato divertido.



   











    Creo que como base esta bien hacer cursos y luego ya todo es ir haciendo cosas y coger experiencia, yo he hecho por ahora los básicos de tartas, cupcakes, galletas y este de flores que me hacía mucha ilusión. En este aprendí a trabajar pasta de goma, pintar, distintas técnicas para alambrar, dar volumen a las flores,etc. Me gusto mucho y espero hacer alguno más para seguir aprendiendo.
   He puesto esta entrada en la categoría de Utensilios y Consejos porque realmente es como un consejillo.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)