5 de junio de 2014

Premio Best Blog

    En menos de una semana me han concedido tres premios, "Tarteando en mi cocina" me ha concedido de nuevo el premio Liebster Award que ya como tengo dos he decidido rechazar pero lo agradezco mucho, y luego "La cocinera revoltosa" y "La cuchara en la maleta" me han concedido el premio Best Blog.
    Recomiendo visitar estos blogs porque son muy interesantes y completos


.

    Las normas de este premio son:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

    Voy a responder a las preguntas realizadas por "La cuchara en la maleta", estas son:
- ¿Que plato te recuerda a tu niñez?
    Cualquiera de mi madre pero me encantaban y lo siguen haciendo las albóndigas.
- ¿Cual es tu producto favorito para cocinar?
    Para mi lo importante es que sea de calidad.
- ¿Cual es tu fruta favorita?
    Soy muy sencilla para la fruta, me encanta el melocotón aunque cada vez es mas difícil encontrarlos buenos.
- ¿Eres mas de carne o de pescado?
    De pequeña era mas de carne pero cada vez me gusta mas el pescado.
- Si dejas a un lado la cocina española ¿cual es la cocina que más te gusta?
    Me encanta la comida japonesa y probar platos de otras culturas pero que no estén muy especiados.
- ¿Quien prueba tus recetas?
    Mi familia y amigos
- ¿Un destino al que te gustaría viajar?
    A Japón
- ¿Quién ha sido tu inspiración en la cocina?
    No tengo ningún referente, me gusta mucho mirar por internet recetas me da igual si son conocidos chefs o bloggers novatos.
- ¿Cual es tu postre favorito?
    Cualquier postre que lleve chocolate
- ¿Eres mas de dulce o salado?
    Siempre tengo sitio para el postre ja,ja
- ¿Con que cocinero famoso te gustaría cocinar?
    Para mi simplemente asistir a una Masterclass de cualquier cocinero ya seria increíble.

    Ahora tengo que decir 11 cosas de mi:
1.- Estudié informática y trabaje mucho tiempo de programadora.
2.- Empecé con la repostería para hacer algo en casa y no agobiarme.
3.- Me encanta viajar y espero hacer muchos viajes.
4.- Me gusta pasar tiempo con la familia y amigos que es con quien mas cómoda estoy.
5.- Me encanta ir al pueblo de mis padres y desconectar de todo.
6.- No puedo resistirme a comer un dulce por muy llena que esté.
7.- Tengo dos hijos que solo les gustan mis dulces si llevan chocolate.
8.- Me encantan los utensilios y decoración de cocina, aunque debido al tamaño de mi cocina tengo los justitos.
9.- No me gusta ir a comprarme ropa, menos mal que tengo un marido y una hermana que me ayudan mucho en esta tarea.
10.- Inicié el blog sin saber nada de este mundo 2.0 y ahora cada vez estoy mas enganchada.
11.- Me gustaría saber hacer buenas fotos de cocina para mejorar mi blog.

    Y ahora ya mis 11 blogs nominados a premio "Best Blog":
- Recetas en la nube
- Mis sweet joyas
- La caja de las recetas
- La alacena de MO
- Chuchespops
- La despensa de azahar
- Mi caja de recetas
- Haydtodo
- Dolce sentire
- Lunares sobre el mantel
- Teenage baking room

Recomiendo que visitéis todos ellos y os llevareis muchas sorpresas agradables.

    Ahora mis preguntas a los nominados:
1.- ¿Que fue lo que te animo a hacerte un blog?
2.- ¿Porqué le pusiste ese nombre?
3.- ¿Cuando visitas otros blogs en que te fijas?
4.- ¿Te motiva a seguir las estadísticas en el blog y las redes sociales?
5.- ¿Cual es tu ingrediente favorito?
6.- En la cocina eres ¿maniatica o desordenada?
7.- ¿Cual es la receta que te pide la gente que les hagas?
8.- ¿Cual es el plato que se te resiste?
9.- ¿Hay algo que quieras mejorar de tu blog?
10.- ¿Como planeas lo que publicas cada semana?
11.- ¿A que restaurante te gustaría ir?

    Enhorabuena a todas las nominadas y si podéis seguir la cadena muchos bloggers pequeños lo agradeceran aunque entiendo que muchas veces es difícil por falta de tiempo.

8 comentarios:

  1. ¡¡Vaya muchísimas gracias por la nominación!! Me ha echo mucha ilusión, seguiré con la cadena en cuanto tenga algo de tiempo, ya que estoy estudiando para la selectividad.

    Ah, una cosita más, quería comentarte que has nominado mi blog "Teenage Baking Room" pero quería informarte que pronto este blog quedará parado, ya que me he mudado y ahora soy The Baking Machine en Wordpress, este es el enlace de mi nuevo blog: https://thebakingmachine.wordpress.com/

    Enhorabuena por tu blog, un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana María por tu nominación, ha sido toda una sorpresa hoy!! He de decir que tenía pensado preparar una receta esta noche para publicar mañana, pero creo que voy a dedicar la tarde-noche a elaborar mi nominación.
    Espero que mañana, si he tenido tiempo, puedas ver mis nominaciones en mi blog de recetas.

    Te deseo mucha suerte con tu blog! Y que tus visitas suban como la espuma :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tienes un blog estupendo!! Me gusta mucho, te mereces este premio y muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana María. Estoy encantada de que hayas nominado a Mi caja de recetas. En cuanto tenga un ratito me pongo con la nominación porque me pillas con la maleta hecha para asistir al encuentro bloguero #Gatroalmuñecar 2014. Muchísimas gracias sobre todo por tu comentario de "que me lo merezco". Eres un solazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Maria, me hace mucha ilusión que hayas nominado mi blog. En cuanto tenga más tiempo elaboraré la nominación, muchisimas gracias! Me quedo como seguidor por aqui, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena te lo mereces! Pásate por mi blog tienes un regalito. http://aquiy-ahora.blogspot.com.es/2014/06/premio-al-blog-mejor-amigo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu nominación a La Caja de Recetas, trataré de buscar el tiempo necesario para las nominaciones!! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)