29 de mayo de 2015

Tarta Rosas

    Y llegó el cumpleaños de mi madre y yo casi sin tiempo para hacerla una tarta, pero para mí era impensable no llevar una tarta para la celebración de su cumpleaños, encima 75 años, así que aunque rápida y sin mucho detalle como se que le encantan las flores pues unas pocas rosas y mi madre tan feliz y yo aún mas.


    Me decidí por un infalible, el bizcocho Velvet y le rellené de dos capas de mermelada de pétalos de rosa que me había regalado mi hermana (gracias) y para cubrirla un frosting de queso.


    La cubrí con espátula sin dejarla totalmente lisa, porque a mi me gusta mas este efecto de casero y rustico y unas pocas florecitas y el resultado no quedó tan mal.
















    Para mi la combinación del Velvet con el frosting de queso es la mejor y la mermelada de pétalos de rosa estaba deliciosa, aunque hice todo corriendo la verdad es que quedó buenisma.

    Muchas felicidades mamá por tus 75 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)