24 de junio de 2015

Tarta Minecraft

    Mis sobrinos cumplen los años en Julio pero iban a celebrar el cumpleaños con sus amigos ahora que acaba el colegio, me dijeron: "Este año es fácil puedes elegir entre Minecraft, el Hobbit y El Señor de los Anillos" (esto un lunes por la tarde para tener la tarta para el jueves) a mi casi me da un pasmo, ya que no tenia ni idea de Minecraft pero me parecía mas factible que las otras opciones, y el resultado es este.


    Yo no se ni si se parece en algo o no ya que nunca he visto ese videojuego y toda la información la he sacado de la red, pero ellos estaban muy contentos con los personajes.


    La tarta era un bizcocho Velvet relleno de una capa de mermelada de mandarina y una capa de frosting de queso y la cobertura de ganache de chocolate.
    Los 4 lados de la tarta son:



    Mi sobrino Marcos cumplirá 11 años





    Mi sobrino Lucas cumplirá 9 años








    Toda la decoración está realizada con fondant de diversos colores.





    A ellos les gusto mucho y a sus amigos del cumpleaños también además me dijeron que estaba buenísima así que yo muy feliz con el resultado aunque siga sin saber de que va Minecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)