1 de febrero de 2016

Tarta Marina

    Esta tarta me ha hecho mucha ilusión hacerla, porque hice los dulces para la fiesta del baby shower de Lionel y que ahora me pidiesen que hiciera la tarta de su primer cumpleaños pues hace que me sienta estupendamente.
    La mamá me pidió que tuviese los colores azul y verde pistacho para combinarlo con la decoración de la celebración y el resto algún detalle infantil.



    Para mi el resultado ha sido precioso porque me gusta que los animales sean sencillos pero de colores llamativos para el bebé.


    La tarta está hecha con un bizcocho Velvet relleno de mermelada de frambuesa y cubierto de ganache de chocolate negro. Toda la decoración esta hecha de fondant de diversos colores.


    La tarta se componía de una tortuga, una estrella y un pulpo y se daba importancia al número uno.

















    Y por supuesto el nombre del homenajeado LIONEL.


    Espero que disfrutasen de la fiesta y poder seguir haciendo muchos dulces para Lionel y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)